domingo, 14 de marzo de 2010

Dónde cenamos?

Clío - Dónde cenamos?
Marta - Eh.. esta claro ,no?

Hace tiempo mis amigas y yo descubrimos un sitio del que quiero hablaros.

Os acordáis de ese sitio donde todos los heavys poderosos agitaban sus melena cual ventiladores en verano? Pues ese sitio llamado Lemmy se ha convertido en un restaurante de tapas del que nos hemos hecho asiduas.

Empecemos: Genialmente situado (c/Labradores 24) consiste en el típico bar granadino “caña y tapa”, con un toque se sutileza en la cocina que lo hace algo especial.

Al pedirte un vino o una caña puedes elegir entre las tapas de una extensa lista, entre las q puedes encontrar desde la clásica ensaladilla rusa hasta los nidos de langostino (un langostino envuelto en pasta filo deliciosamente crujiente) pasando por brie con mermelada de tomate, tortitas de camarones, mini-hamburguesita con patatas, y por supuesto todo un surtido de montaditos.

El Albaycin tambien tiene raciones, y sin duda creo que de entre las tablas de quesos, de embutidos, la ventresca, el lacón… la ración estrella es: los cojonudos. Unas patatas cojonudamente cortadas con mandolina tremendamente crujientes y cubiertas por jamón, pimientos de padrón (a mi aun no me ha picado ninguno) y huevos de codorniz. Sin duda el plato perfecto para compartir.

Hablemos de precio que es lo que realmente nos importa. Pues os voy a poner de ejemplo la ultima cena: cinco chicas, vino, refrescos, cerveza, tres tapas cada una, dos platos para compartir y dos brownies con helado y chocolate de postre… 49€. Nos gastamos diez euros y comimos lo suficiente como para no poder abrocharnos el cinturón!


La verdad es que me estoy arrepintiendo un poco de escribir este post, ya que realmente el sitio es pequeño y hay que dar algún que otro codazo para poder coger un barril-mesa, pero bueno, me permito la licencia de descubriros este sitio ya que ellos nos dijeron que abrirían otro más grande... Pero hasta entonces, si me ves entrar por allí (con la cuadrilla de amigas devora-brownies) apiádate de mí y déjame tu mesa que yo fui quien te habló de éste bar!




¡Que peligroso es el vino cuando vas con amigas!