Hace tiempo recibí un correo electrónico en cadena y lo abrí.
Ya, lo sé, no merezco vivir, pero que queréis que os diga…era sobre la leche, y como consumidora de ¾ litro de leche al día creo que debía leerlo.
Bueno, pues después de superar el pavor que supone clickear encima de las terroríficas letras FW, descubrí que las odiosas y conspiratorias compañías lácteas, nos intentan envenenar con las múltiples pasteurizaciones de la leche. El tema consiste en que se supone que las leches que se caducan vuelven a la fábrica y las vuelven a pasteurizar, HASTA 5 VECES!!!!!
Oh POR DIOS!!!!! PERO QUE ES ESTO!!!!!!
Pero TRANQUILOS existe un modo de no morir: el numero de pasteurizaciones se tiene que indicar en la parte de abajo del cartón de leche.Ha sido e
l peor mail después del de la carne del Mac donals, os acordáis? Seguro que también sucumbisteis y lo abristeis. Era ese en el que decían que las hamburguesas del Mc Donald las sacaban de trozos amorfos de carne viva criogenizada y mantenida con corriente sanguínea a través de impulsos eléctricos. En fin, lo del Mc Donald no lo pude comprobar, así que seguí comiendo grasientos Big Mac cuando veia pelis en el cine (placer-orgásmico que tenéis que probar todos alguna vez en la vida).
PERO SI QUE PODIA COMPROBAR LO DE LA LECHE!!!
Así que después de una intensa clase de derecho civil y rechazar una tentadora propuesta de ir a la biblioteca a estudiar derecho civil diciendo –no, tengo cosas importantes que hacer- me fui al mercadona.
No sabía que había tantas marcas de leche! Así que después de 40 minutos leyendo envases y destrozando paquetes para ver todos los cartones me di cuenta de que en ninguno estaba la indicación que salía fotografiada en el mail y pregunte a una empleada del monopolio mercadona:
- Perdone, me puede decir cuáles son las leches con menos de 2 pasteurizaciones (dije dos, para no dármelas de refinada)
- Eh… Son todas iguales
Después de esa contestación no había nada que rebatirle.
Me fui a mi casa y me hice un gigantesco vaso de leche.
Ya sabéis, no abráis ningún mail FW, son todos mentira.
P.D: el próximo día que vaya al cine me comeré un Bic Mac y en vez de Coca-Cola me pediré un vaso de leche!