lunes, 5 de abril de 2010

El Ruta 13 es la ostia y punto


No sé porque sitios os moveréis vosotros los sábados por la noche, pero un sitio que descubrí con 16 años y aun me sigue gustando es el Ruta 13.

Que ganas tenia de salir y no moverme de allí hasta que Sergio cerrara.

Este sábado lo hice, y pese a que me di cuenta de que ya no soy de las pequeñas de allí, ya sé que esto que acabo de escribir es bastante evidente, pero hasta que no vi al niño al que yo y su hermano puteábamos tomándose un tequila conmigo y sacándome tres cabezas no fui totalmente consciente de que me estoy haciendo poco a poco (sin arrugas) mayor.

El pub está situado en plena ruta de la madera, bueno por lo menos lo que tristemente queda de ella.

Tú entras y hay buen ambiente, una música de puta madre y alcohol barato. Respecto a la musca tengo que aclarar que si después del ruta piensas terminar la noche en la Stereo… eh.. Pues, a lo mejor no te gusta la música. Es simplemente una sugerencia, porque modernos, lo que se dice modernos, allí no hay, lo siento, tendrás que irte al barrio.


Bueno, volviendo a ruta 13, creo que hay dos premisas básicas: Caras conocidas y sin malos rollos.

Lo que más me gusta? Que todo el mundo va completamente a su bola, greñas, botas, flequillos, sombreros, tacones, chalecos, da igual, todos vamos a pasarnos lo bien, a emborracharnos, a escucha música, y a disfrutar del sábado.

Mi sorpresa del sábado fue cuando mi acompañante nocturna y yo, después de explicar la verdadera importancia digestiva de acompañar todo tipo de bebida con frutos secos y sugerir a Sergio esta nueva meta empresarial, de repente éste nos sorprende con no uno, si no dos cuencos del exquisito manjar!!!


Éste fue mi sábado, comiendo frutos secos en un pub que conocí hace seis años y que todavía me sorprende.

Magnifico.