miércoles, 24 de febrero de 2010

Esto es la leche!!!

Hace tiempo recibí un correo electrónico en cadena y lo abrí.

Ya, lo sé, no merezco vivir, pero que queréis que os diga…era sobre la leche, y como consumidora de ¾ litro de leche al día creo que debía leerlo.

Bueno, pues después de superar el pavor que supone clickear encima de las terroríficas letras FW, descubrí que las odiosas y conspiratorias compañías lácteas, nos intentan envenenar con las múltiples pasteurizaciones de la leche. El tema consiste en que se supone que las leches que se caducan vuelven a la fábrica y las vuelven a pasteurizar, HASTA 5 VECES!!!!!

Oh POR DIOS!!!!! PERO QUE ES ESTO!!!!!!

Pero TRANQUILOS existe un modo de no morir: el numero de pasteurizaciones se tiene que indicar en la parte de abajo del cartón de leche.

Ha sido el peor mail después del de la carne del Mac donals, os acordáis? Seguro que también sucumbisteis y lo abristeis. Era ese en el que decían que las hamburguesas del Mc Donald las sacaban de trozos amorfos de carne viva criogenizada y mantenida con corriente sanguínea a través de impulsos eléctricos. En fin, lo del Mc Donald no lo pude comprobar, así que seguí comiendo grasientos Big Mac cuando veia pelis en el cine (placer-orgásmico que tenéis que probar todos alguna vez en la vida).

PERO SI QUE PODIA COMPROBAR LO DE LA LECHE!!!

Así que después de una intensa clase de derecho civil y rechazar una tentadora propuesta de ir a la biblioteca a estudiar derecho civil diciendo –no, tengo cosas importantes que hacer- me fui al mercadona.

No sabía que había tantas marcas de leche! Así que después de 40 minutos leyendo envases y destrozando paquetes para ver todos los cartones me di cuenta de que en ninguno estaba la indicación que salía fotografiada en el mail y pregunte a una empleada del monopolio mercadona:

- Perdone, me puede decir cuáles son las leches con menos de 2 pasteurizaciones (dije dos, para no dármelas de refinada)

- Eh… Son todas iguales

Después de esa contestación no había nada que rebatirle.

Me fui a mi casa y me hice un gigantesco vaso de leche.

Ya sabéis, no abráis ningún mail FW, son todos mentira.

P.D: el próximo día que vaya al cine me comeré un Bic Mac y en vez de Coca-Cola me pediré un vaso de leche!

6 comentarios:

  1. WTF?!?!?!?!

    P.S. tu si ke sabes organizar una buena y liarla bien. Nos vemos en la próxima cena!! (tengo ganas de salir de fieshhhta y pillar una buena!)

    ResponderEliminar
  2. buah!!
    si cuando curraba de reponedor me llega a venir alguien diciendome esto:
    "Perdone, me puede decir cuáles son las leches con menos de 2 pasteurizaciones??" y creo que aun me seguiria riendo!! jajajajjaja
    pagaría por haber visto esa imagen!!

    P.D: no sabias que un hombre abrio una lata de Coca Cola y cuando bebió de ella (a morro, evidentemente) murió por el meado de rata que quedaba en la parte de arriba de la lata??...piensa en ello (y en el pobre hombre)!!
    sólo espero que para comprobar esto no chupes todas las latas de refrescos del Mercadona!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando me lo mandaste fui a mirar el envase...
    Te han salido mas ideas para tu futuro articulo de investigacion????
    Tienes a becarias dispuestas a trabajar gratis para ti, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. Voy a seguir leyendo, este me ha gustado! jeje Sobretodo la frase del final ...

    el próximo día que vaya al cine me comeré un Bic Mac y en vez de Coca-Cola me pediré un vaso de leche!

    jajjajaja

    Que momento subrealista en Mercadona!!! aunq de FW yo me quedo con clásico que dice que van a quitarte tú cuenta de msn! Habra quien se lo crea?

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de que Robert Langdon tiene algo que decir al respecto...

    ResponderEliminar