viernes, 29 de julio de 2011

Para mis amigas, en el día de mi cumpleaños



Antes de nada quiero daros las gracias a todas por estar conmigo aquí. No se si es porque me siento un poco mas adulta (cosa, que la verdad, no me hace mucha gracia) pero la fiesta de cumpleaños de este año me hace especial ilusión.

Supongo que a parte del hecho que este año para mi haya sido un año de cambios (que quizá aparentemente no han sido tan importantes) también he conseguido una cosa de la que me siento muy orgullosa. Mis Amigas.

La amistad puede surgir en los primeros cinco minutos, es cierto que a mi me cuesta un poco mas, pero lo compenso sabiendo que tengo amigas para toda la vida, las cuales siempre defiendo y protejo con uñas y dientes.

Sabéis que para mi la amistad es más que importante, la amistad es lo que nos hace ser personas completas. Y yo, gracias a vosotras, me siento una persona totalmente realizada.


Es cierto que no estáis todas las que sois, pero os aseguro que si que sois todas las que estáis.

Con la que más me río, la sentimental, la de fuera, con la que me siento como una profesora, con la que mas locuras he pasado, la de toda la vida, la nueva, la no tan nueva, la de las aventuras y desfases...


Entre todas me habéis enseñado grandes cosas, grandísimas lecciones y sobre todo a apreciaros, a quereros y a necesitaros.

Porque sin vosotras no seria ni la mitad de feliz de lo que soy ahora.

Porque no pienso dejaros escapar nunca.

Porque sois una de las cosas mas importantes de mi vida.

Y porque, pese a que me cueste decirlo y expresarlo, os quiero.

Gracias por estar hoy conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario